Para los que no me conocen (mucho), una de mis principales características es la pasión por la lectura. Tengo en mi haber algunos logros interesantes, como leerme "El señor de los anillos" en quince días (teniendo 13 o 14 años), terminar libros de 600 páginas en una noche, y locuras similares. Me pasaba de agarrar un libro, empezar a leerlo, y si me colgaba con la historia, no podía soltarlo.
Sin embargo, desde hace algunos años, entre facultad, trabajo y otras yerbas, me ha costado sentarme a leer (aunque eso no impidió que siguiera comprando libros para cuando tuviera tiempo). También he descubierto que me gusta escribir, quizás escritura y lectura sean gustos que vayan de la mano, nunca lo analicé. Salir de la programación, de la matemática y escribir algo, es algo que tengo pendiente desde hace bastante.
Finalmente, a partir de un viaje a Estados Unidos y México, a principios del año pasado, descubrí otra cosa que me apasiona: Viajar!
Salir sin responsabilidades, conocer lugares nuevos, gente nueva, culturas, idiomas, acostarte a dormir pensando qué cosa distinta vas a hacer al día siguiente (en lugar de acostarte pensando que te tenés que levantar temprano para ir a trabajar), es algo que no tiene precio (en realidad lo tiene si, y es caro, pero vale la pena!).
Entonces, para no aburrir, se me ocurrió utilizar un Blog, para contar historias. Para relatar paseos. Para recomendar lugares. Para recordar y compartir anécdotas. Para subir fotos. Pero también, para matar las ganas de escribir. Para rememorar esos momentos. Para mantenerlos vivos y tener ganas de más.
En fin, espero que si en algún momento y por simple casualidad, alguien lee estas líneas, no se aburra pronto y pueda sacarle un mínimo de provecho o alguna utilidad. Yo, al menos, ya lo hice tan solo con escribirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario